lunes, 2 de enero de 2017

¿Como comienzas tu dia?




3 Cosas Mindful que puedes hacer para comenzar tu día

Un poco de amabilidad con nosotros mismos y tomarnos unos momentos para prestar atención a nuestro cuerpo puede tener un fuerte impacto en cómo se desarrolla el resto del día.

Cómo nos despertamos por la mañana tiene un impacto fundamental en cómo se desarrolla el resto del día. 

Hay algunas cosas que podemos integrar en nuestra rutina matutina que pueden tener un impacto inmediato y nos pueden ayudar a ser más conscientes, compasivos, conectados y resistentes a lo largo del día.

Deja a un lado tus prejuicios y prueba estos pasos a lo largo de la próxima semana como un experimento... permite que tu experiencia sea tu guía.

1. Cuida tus primeros sonidos: 

En lugar de empezar el día con una alarma que hace que tu cuerpo se tense y se asuste, elige una alarma que sea suave y relajante… campanillas, campanas, la música tranquila…. Lo que sea que permita a cuerpo despertarse en calma para comenzar el día.

2. Hidratarte antes “cafeinarte”: 

En vez de tomarte directamente el café o el té que acostumbras, podemos tomar en un vaso de agua. Tu cuerpo está deshidratado y necesita agua, es posible que no hayas bebido agua durante toda la noche. A continuación, puedes pasar a tu café o té.

3. Observar la naturaleza: 


Al salir de tu casa, mira al cielo, observa los árboles o plantas que tengas a tu alrededor, nota la temperatura del aire, y disfruta de todo ello en vez de coger tu teléfono, o tu tablet para empezar tu jornada.


Elisha Goldstein/Mindful


No hay comentarios:

Publicar un comentario