jueves, 28 de julio de 2016

¿En qué me beneficia introducir Mindfulness en mi empresa?
BMA & aktitud
Personas y cambio
Mindfulness o como hacer frente al estrés en el trabajo 
Algunas de las empresas más innovadoras del mundo, entre las que podemos destacar a Google, eBay o Apple, ya están aplicando Mindfulness con unos resultados medibles en términos dereducción de estrés, de tensiones en el trabajo, mejora en las habilidades de comunicación, así como en la gestión de conflictos. Todas estas mejoras favorecen sin duda el clima de trabajoen equipo y la creatividad.

No cabe duda de que el mindfulness es muy ventajoso para las empresas ya que puede ayudar a sus trabajadores a gestionar el estrés laboral, a realizar tareas con mayor eficacia, a aumentar el comportamiento ético y a crear una percepción más amplia y precisa.



Según recientes estudios, las el estrés cuestan a las empresas miles de millones cada año, debido a factores como elabsentismo laboral, los retrasos e impuntualidad horaria y la pérdida de profesionales cualificados.

Con Mindfulness practicamos la  comunicación consciente, estamos atentos a lo que nos comunican y comunicamos, lo que ayuda mucho en el trabajo diario, sobre todo en nuestras relaciones con clientes o con otros departamentos.
 
 
Las prácticas de Mindfulness han  demostrado que potencian además la creatividad, la inteligencia emocional y el alto rendimiento.
 

Entrenar y potenciar de manera consciente e intencionada nuestra atención al momento presente en un proceso de aprendizaje efectivo, placentero y estimulante. Una técnica sencilla, fácil de aprender y aplicar, que se domina con la práctica.

  • Sesiones de práctica grupal guiada in company
  • Nivel de introducción: 8 sesiones de hora y media.
  • Ejemplo de curso con 10 participantes, inversión 1200 €
  • Nos adaptamos a las necesidades de la empresa 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
 
PÍDENOS INFORMACIÓN
Copyright © 2016 BMA & aktitud, All rights reserved.
Es muy posible que esta información te sea útil para hacer tu equipo más productivo

Our mailing address is:
BMA & aktitud
Ercilla 32
BilbaoBi 48002
Spain

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario