martes, 25 de noviembre de 2014

No importa qué estás haciendo si no estás prestando atención a lo que estás haciendo.


   Mindfulness nos permite tener plena conciencia de todo lo que acontece en el instante presente. Mejora los procesos de atención, conexión y adaptación  al entorno personal y profesional.


   En el ámbito laboral,  emprendedores, empresarios, los trabajadores en definitiva, en determinados momentos, tenemos la tendencia a  preocuparnos antes de ocuparnos del presente; nos centramos en la necesidad de querer controlarlo todo ,y en otras ocasiones,quizás confundimos deseos con objetivos, e ilusión con consecución.

   Mindfulness, como herramienta; nos centra en el presente, nos brinda la posibilidad de hacer una actualización de lo que está ocurriendo en el " aquí y  ahora" .

    Entrenar la atención plena, es una herramienta aliada para operar con mayor creatividad,  afrontar y resolver problemas, adoptar medidas.

    Nos coloca en una posición de  concentración y atención adecuada en el proceso de planificación de objetivos bien formulados y por supuesto congruentes con nuestros valores.

  Se trata de aceptar la realidad tal y como es, pero sin resignación; implica una comprensión serena y clara de lo que está ocurriendo para, a partir de ahí, poder elaborar una estrategia realista que sea coherente para transformar la realidad.

   BMA & aktitud, apuesta por el entrenamiento mindfulness , de una manera sencilla , agradable y útil para  mejorar la calidad de  vida en los retos personales y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario