La
actitud del cliente
está cambiando,
este marasmo económico social ha hecho que las piezas del ajedrez adquieran
otros movimientos, otras reglas.
¿Qué
ha cambiado y como?
La
oferta es cada vez más amplia y elegir cada vez más difícil, esto cambia los
hábitos de consumo, tengo dónde elegir si voy a consumir/comprar cualquier
producto o servicio, sé quién me lo ofrece y cómo.
¿Qué
me ofrecen? ¿Cómo me tienen en cuenta? ¿Qué experiencia tengo cuando compro o
cuando consumo cualquier producto?
Acudo
a comprar y/o consumir donde la experiencia es más completa, más
gratificante.
Aquí entra en el juego la experiencia de compra, el producto o servicio final,
el servicio postventa etc..
Todo
influye y tiene importancia, ya no hablamos sólo de venta cazadora (venta sí o
sí) o recolectora (fidelización desde el primer contacto con el cliente).
"Comunicación y ventas con PNL", formación de BMA & aktitud, te dará las claves más útiles para afrontar el reto del nuevo comprador/consumidor. Más información en www.bmaktitud.com.
"Comunicación y ventas con PNL", formación de BMA & aktitud, te dará las claves más útiles para afrontar el reto del nuevo comprador/consumidor. Más información en www.bmaktitud.com.
A
la hora de vender cada vez hay más variables en juego, ¿te atreves a jugar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario