lunes, 14 de julio de 2014

¿Cuál es tu oferta?



La actitud del cliente está cambiando, este marasmo económico social ha hecho que las piezas del ajedrez adquieran otros movimientos, otras reglas.

¿Qué ha cambiado y como?

La oferta es cada vez más amplia y elegir cada vez más difícil, esto cambia los hábitos de consumo, tengo dónde elegir si voy a consumir/comprar cualquier producto o servicio, sé quién me lo ofrece y cómo.


¿Qué me ofrecen? ¿Cómo me tienen en cuenta? ¿Qué experiencia tengo cuando compro o cuando consumo cualquier producto?

Acudo a comprar y/o consumir donde la experiencia es más completa, más gratificante. Aquí entra en el juego la experiencia de compra, el producto o servicio final, el servicio postventa etc..

Todo influye y tiene importancia, ya no hablamos sólo de venta cazadora (venta sí o sí) o recolectora (fidelización desde el primer contacto con el cliente).

"Comunicación y ventas con PNL", formación de BMA & aktitud, te dará las claves más útiles para afrontar el reto del nuevo comprador/consumidor. Más información en www.bmaktitud.com.

A la hora de vender cada vez hay más variables en juego, ¿te atreves a jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario