martes, 19 de noviembre de 2013

ES AKTITUD




ES AKTITUD


   La aventura de emprender no es fácil, son momentos de cambio, de crear futuro, de emprender  caminos, de ser generosos con nosotros mismos. De retomar energías catalizadoras para Creer, Crear y Ver realizados nuestros sueños individuales en el marco de una sociedad colectiva y compartida.


   Tenemos el reto de vivir en coherencia  con el futuro que queremos. Pero ¿quién dijo que es fácil? Avanzar en un camino sinuoso donde el miedo al Riesgo bloquea ,y es que es esto lo que  palpamos, sentimos y escuchamos  en esos discursos desmotivadores de  colectivos de mentes previsibles con bajas cotas de carisma visionario para sorprendernos con adaptaciones reales al cambio en este momento  actual.
Alhóndiga Bilbao.


   Por ello amigo emprendedor, es el momento idóneo para plantearnos, desde nuestra posición individual y actual: ¿Qué deseamos tener en nuestra vida personal y profesional?

   Es cuestión de respondernos, desde nuestros valores, qué hacer para crear nuestro personal plan de acción e impulsar nuestro objetivo emprendedor.


   Y en este viaje, la Aktitud ,es la llave que conduce a la satisfacción de saborear el éxito. 

  Es la perspectiva realista armada de una condición emocional equilibrada. 

   Aktitud es la curiosidad que juguetea con el aprendizaje, con fluir, es el paradigma mental que impulsa crecimiento, tu aventura querido emprendedor, que te ofrece la libertad para elegir tus propias acciones y moverte en tu mundo de valores cuidadosamente escogidos y meditados.


   Tu Aktitud es todo lo que necesitas para apasionarte, para destapar tu mente brillante y talentosa y diseñar tus sueños con ideas de las que surgirán proyectos realistas preñados de intenciones positivas y acciones calculadas.


   Eso es Aktitud, querido emprendedor, Sentir tu vivir consciente mientras creas tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario